Soluciones de éxito para la internacionalización: ayudamos a tu empresa a reducir el nivel de incertidumbre y minimizar riesgos en su proceso de internacionalización, tanto a la hora de introducir sus productos o servicios en nuevos mercados (apoyo a la actividad exportadora) como en los procesos de implantación en nuevos países.

Contamos con asesorías en puntos estratégicos de África y seguimos creciendo.

Servicio global: nuestro equipo de expertos te ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociación y estrategia internacional, además de trámites, legislación y operativad con un servicio cercano, integral y de trato directo. Podemos guiarte en las siguientes fases: planificación, desarrollo, puesta en marcha e incluso identificación de nuevos mercados.

El continente africano en su conjunto es el de mayor potencial de los próximos años.

Por otro lado, la región de África Subsahariana está en pleno desarrollo económico. Entre los países con más intercambio comercial se sitúan actualmente Mauritania, Sudáfrica, Senegal, Nigeria, Camerún, Angola, Ghana, Costa de Marfil, etc. Conscientes de ello, le ofrecemos todos los servicios necesarios para que sus mercancías lleguen con éxito a sus clientes.

 

Te ayudamos a vender más y mejor